Buscar (Don't Edit)

viernes, 28 de junio de 2013

Hazlo Fácil: Login en ASP.NET con LoginControl

¡Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo post de esta nueva serie de tutoriales "Hazlo Fácil", los cuáles tienen la finalidad de enseñarles cómo hacer esas tareas cotidianas en nuestros proyectos de manera sumamente sencilla, y ¡Oh sorpresa! De nuevo .NET, y no es que sea un lenguaje sumamente sencillo (algunas cosas sí lo son). También estaremos publicando tutoriales sobre otros lenguajes, herramientas y/o ambientes de desarrollo con la misma mecánica. Mientras tanto, a lo que nos compete...

martes, 25 de junio de 2013

iOS 7 , Nuevas Interfaces para las Apps de Siempre?

     Este pasado 10 de junio fue presentado el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7. El cual trae consigo bastantes cambios en la interfaz, por fin luego de un gran tiempo con el mismo "Skin", el equipo de cupertino ha decidido dar un paso, agregando nuevas funciones que ya andaban por ahí en Android o Windows Phone, pero que le hacían mucha falta a su sistema operativo para dispositivos móviles.




viernes, 21 de junio de 2013

Hazlo fácil: Exportar datos a Excel con ExcelLibrary en ASP.NET

La funcionalidad de un sistema de poder exportar datos a distintos formatos es algo de lo mas cotidiano, y que viene por defecto en cualquier requerimiento de cliente. Quizás uno de los formatos mas solicitados sea en hojas de cálculo, principalmente en Excel. Y es que si bien existen infinidad de formas de realizar esto, nunca está de más echar mano de una librería que facilite ésta tarea. Por eso les traigo éste nuevo tutorial, que espero pueda convertirse en una serie de tutoriales con la misma mecánica, sobre cómo exportar datos a Excel en ASP.NET de manera fácil... realmente fácil.



jueves, 6 de junio de 2013

Humor para desarrolladores

Hay que reconocer que el trabajo del desarrollador en ocasiones puede ser (y lo será) estresante. Sin embargo, siempre encontramos tiempo para reír. Y es que es casi por ley natural, que todo desarrollador sea dotado de un singular sentido del humor. Por eso hoy les traigo 3 sitios dedicados a recopilar, a manera de gifs y viñetas, todas las peripecias por las que atravesamos en nuestro ámbito laboral abordándolas con un toque de humor.