Buscar (Don't Edit)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Código, tutoriales y bellas mujeres

Vaya que nos hemos tomado unas largas vacaciones (forzadas, tengo que decir) todos los colaboradores de MoztroDev, pero ya estamos de vuelta vivos apenas y coleando (unos más que otros), pero sobre todo con más ganas de seguir contribuyendo a éste su blog. Primeramente  me disculpo por las preguntas a las cuales no hemos dado respuesta pero les prometo que trataremos de que el trabajo ya no sea una excusa para seguir respondiendo sus dudas y/o postear constantemente. Por cierto, a quien no sabía o no se había enterado, ayer se celebró el día del programador, así que muchas felicidades a todos aquellos que hacen de esta profesión su pasión. Y que mejor que festejarlo que con una buena ración de código, tutoriales y bellas mujeres.


El sitio en cuestión es IT Cuties, del cual tengo que decir que le hacen mucho honor a su nombre, y cuya finalidad no es otra que la de ir subiendo videotutoriales de programación...¡Ah, se me olvidaba! Les mencione que los videotutoriales son impartidos por mujeres de muy buen ver, como las que adornan la imagen central de este post.


Los tutoriales abarcan diversas tecnologías y son muy variados, pueden encontrar tutoriales sobre Java, .NET, Android, wordpress, etc. Todos ellos de una calidad aceptable.


Y tú, ¿A que esperas para deleitarte instruirte viendo un tutorial?

Sitio oficial: IT Cuties

No hay comentarios.:

Publicar un comentario