Buscar (Don't Edit)

jueves, 3 de enero de 2013

Las Mejores Fotos del 2012 segun "The Guardian"

     Sin duda el 2012 ha sido un gran año para muchos y no tanto para otros, han ocurrido increibles acontecimientos , momentos, vivencias entre otras cosas.
   
     Para "The Guardian" un total de 19 imagenes han sido las mejores Fotografias de este año, que sin duda recordaremos , ya sea por el momento en que fueron tomadas o la calidad de la imagen pero sin duda nos dejan algo para recordar, por ello traigo a uds 3 imagenes para su deleite las cuales considero increibles, esto es solo una opinion propia , cada quien puede dar la suya. Al final de la entrada dejare el link a la pagina de origen asi prodran apreciar todas las imagenes y sacar sus conclusiones.


     La primera imagen fue tomada luego de una tormenta la cual paso sobre New York, el autor narra que luego de la tormenta , los puentes y tuneles estaban cerrados, no habia transporte por lo que organizar un vuelo en helicoptero que lograra tomar toda la ciudad llevo 2 dias, pero esos 2 dias valieron la pena logrando una imagen increible.



     La siguiente imagen nos muestra lo frágil que las cosas pueden ser frente al poder de la naturaleza. Normalmente nos referimos como la especie dominante sobre este vasto planeta que llamamos tierra, nos creemos dueños de todo lo que está en él , tanto que algunas veces nos olvidamos de todo lo demás que nos rodea y sin darnos cuenta nos encontramos destruyéndolo todo. Esta fotografía nos muestra lo contrario , recordándonos que este lugar no es solo nuestro y que la madre naturaleza lo podría reclamar cuando ella quiera, el autor nos narra lo siguiente: 
"El 29 de septiembre me vi en las noticias que un tornado había arrasado con el este de España. Cuando vi la intensidad de la devastación decidí viajar allí. Gandia es de aproximadamente 400 km de Madrid, donde vivo. Era la época del festival y por lo general está lleno de gente, las luces, la música y la risa. Pero esta vez fue diferente. La situación era bastante extraño: el crujido de hierros retorcidos, los escombros después del tornado, y todo cerrado y vacío. Fue tan triste. "

 "A veces hay que subir muy alto para ver lo pequeño que eres" , Felix Baumgartner .
     Esas fueron las palabras del Austriaco que logro un salto desde un globo flotando en el borde del espacio, nuestro intrepido amigo llevaba un traje especialmente diseñado , este gran acontecimiento pasara a la historia y sera contado con gran entusiasmo por un buen tiempo.


     El 2012 nos ha dejado muchos recuerdos, hechos, sucesos, momentos que nos marcaran por mucho tiempo, es misión de cada uno saber que recuerdos llevar guardados en nuestra memoria, sean malos o buenos pero sin duda nos marcaron.

Sin mas que decir les dejo el link a la pagina original donde encontraran un total de 19 fotografías cada una con una historia
Las Mejores Fotografias del 2012


    Que este año 2012 que se nos fue haya sido muy bueno y así mismo el 2013 que comenzamos sea aún mejor, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario