Buscar (Don't Edit)

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva API de Youtube para Android

     La navidad es una fecha que muchos consideran perfecta, convives con los que mas quieres, buena comida, un sentimiento agradable y lo mas importante, los regalos. Los regalos siempre son bien recibidos y claro en estas épocas hasta las páginas web te dan regalos y ese es el caso de Youtube , que nos da un gran regalo , bueno por lo menos para los desarrolladores Android y me complace informar que Youtube acaba de liberar su API para Android.



    El tener un smathphone con Android simplifica muchas cosas de la vida cotidiana , tantas que enumerarlas sería cansado y no son las mismas para todos, cada quien tiene sus gustos y maneras de aprovechar su dispositivo pero algo que sí incomoda es el tener que abrir el reproductor de youtube en medio de una aplicación. Por ello, con la reciente salida de ésta API, los programadores ya se pueden poner las pilas y comenzar a trabajar para tener al menos un reproductor de Youtube embedido en sus apps.

     La nueva API de Youtube, estará disponible y funcionando para dispositivos desde Froyo hasta Jelly Bean que recién sale del horno, mejor no puede ser , es casi como un sueño , ahora no tendremos que esperar a que se abra el reproductor de vídeos que trae el dispositivo o que nos pregunte si deseamos reproducir el vídeo , bastará con abrirlo y  se reproducirá dentro de la aplicación como si de un iFrame se tratara, facilitando la vida y la estética a muchos.

    Sin mas que agregar y lo feliz que me complace esta nota, dejo un vídeo  directamente traído desde el canal de Youtube Developers Live.
Por supuesto , luego de probar y experimentar, creare un tutorial sobre esta API. ¡Hasta la Próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario